Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

No se guardó nada: Patricia Maldonado se lanzó contra pareja de Pamela Jiles por acusarla de ser ex DINA y CNI

Por:
27 noviembre 2020

Por estos días, los dichos de Chino Ríos contra Pamela Jiles han dado mucho que hablar, sobre todo sobre Patricia Maldonado y su programa Las Indomables. Es así como ahora la pareja de Pamela Jiles la acusó de ser ex DINA y CNI.

Todo ocurrió en el programa Me Late de TV+. En el espacio, Pablo Matés, pareja de Pamela Jiles, señaló que «Paty Maldonado es alguien que ha estado vinculada en tiempos de Dictadura a CNI a la Dina… Han surgido una serie de acciones de diverso tipo, que yo creo que tienen como objetivo bajar la popularidad que tiene la diputada Pamela Jiles… Mucha gente ha entrado en desesperación».

Ver también

A causa de lo anterior, Patricia Maldonado pidió a Catalina Pulido que le dejara un breve momento para responderle a Pablo Maltés.

«Apareció un señor hablando a nombre de Pamela Jiles, tengo entendido que es la pareja… El único conocimiento que yo tengo de este señor Pablo Maltés es que en una oportunidad Pamela Jiles me pidió una paleteada, me dijo ‘vieja hay alguna posibilidad que hables con el editor de ‘Mucho Gusto’ para buscarle pega a Pablo, porque no trabaja, me gustaría que trabajara y ahí quedaría bien’», comenzó diciendo Patricia Maldonado.

Luego, la ex Mucho Gusto, contó la larga relación que ha tenido con Pamela Jiles, donde incluso ésta le habría pedido ser parte de Las Indomables años atrás.

Minutos después, Patricia Maldonado se lanzó con todo contra Pablo Maltés. «Quiero decirle don Pablo Maltés que yo nunca voy a decir algo que no tenga una prueba… ¿Usted cree que la Pamela Jiles se habría sentado con una ex CNI, se habría sentado con una ex dina?… Y por qué le digo esto, porque ya me cansé. Me cansé que cualquier persona en este país se arrogue en el derecho de decir que yo vendía coca, que yo era de la CNI…lo que está haciendo Don Pablo, esto se llama calumnia oblicua».

Luego, Patricia Maldonado se fue contra el programa de TV+, donde Maltés lanzó sus declaraciones. «Usted lo dijo y el canal tendrá que responder también… No hay día de Dios que en ese programa no me den. Nada comprobable, nada. Yo de aquí para adelante no lo voy a permitir, y si tengo que poner una cama en los tribunales de justicia para denunciar a todos, lo voy a hacer… Basta, basta de decir cosas que no corresponde… No voy a permitir nunca más que se juegue con mi honra».

Revisa las declaraciones acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red