Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Rompió el silencio: Kel Calderón y los detalles de la relación con su padre tras juicio con Nano Calderón

Por:
27 noviembre 2020

Kel Calderón pasa un duro momento familiar tras los problemas de Nano Calderón con su padre, ya que a pesar de que su postura defendía a este último, terminaron distanciándose.

Mucho revuelo causó la discusión que terminó con Hernán Calderón siendo atacado por su hijo, y ambos en tribunales, pero Kel siempre la tuvo clara. Estaba del lado de su padre.

Ver también

A pesar de esto, las relación familiares se rompieron, ya que el patriarca decidió cambiar la querella contra Nano, sacando la parte del parricidio frustrado.

La egresada de derecho dijo a LUN que «él estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad (…) Los sentimientos opacaron un poco a la razón».

«Fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá«, dijo Kel, explicando que finalmente todo se rompió con la decisión de su padre.

Luego Calderón dijo que «a nosotras nos citó fiscalía a declarar y nosotras accedimos para colaborar con la justicia. Obviamente por eso se rompieron las relaciones. No hablo con él desde esa fecha».

Y además agregó que «él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor».

Esto por su puesto no le gustó nada a Kel, ya que dijo que su padre «se dio vuelta de un día para otro y creo que tomó una decisión equivocada».

Kel Calderón terminó afirmando: «Nunca he querido algo malo para ningún miembro de mi familia, al contrario. Creo que cuando tus valores se ponen a prueba en circunstancias límites es cuando uno más debe actuar de la forma correcta. Por eso tomé, a mí modo de ver, la actitud que más me parece».

Ver también

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red