Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Tienen que estar como hue… esperando»: La reacción de Coté López ante coqueteos por internet

Por:
27 noviembre 2020

Coté López es muy activa en redes sociales y constantemente está opinando sobre diferentes temas. Esta semana sacó aplausos entre sus seguidores tras compartir una particular reflexión sobre las personas que coquetean por Instagram.

«¿Han cachado que ahora la gente coquetea por insta? ¡Qué moderno! Pero ahí tienen que estar como weones esperando que el otro o la otra suba una historia para mandarle un mensaje ‘disimulado’ para ver si el otro pica y siguen hablando. ¿No sería más fácil escribir directamente un «hola, ¿cómo estás?», escribió Coté junto a una foto de ella luciendo un vestido burdeo.

Ver también

Rápidamente la publicación llegó a los más de 16 mil likes y tuvo miles de reacciones. «Me encanta la Coté porque piensa puras weás igual que yo, jajajaja», «Y posh shi tb pienso lo mismo «, «Pura verdad!», «De verdad te admiro mujer», «Las weas que pensai jaja», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Coté López.

A continuación te dejamos la publicación de la esposa del ‘Mago’ Jiménez.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red