Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Toda una reina»: Así fue el debut de Steffi Méndez como modelo de alta costura

Por:
27 noviembre 2020

Steffi Méndez dejó a sus seguidores con la boca abierta tras compartir las fotos de su primera sesión como modelo de ropa de alta costura.

Cabe recordar que la hija de Dj Méndez se fue a vivir a Suecia para estar más cerca de su familia, por lo que ha continuado con su carrera de modelaje en el extranjero.

Ver también

La joven aparece con un vestido de cola de sirena, con varios encajes y transparencias. También aparece usando una tiara.

Sin embargo, esta sesión no fue solo su primer modelaje de alta costura, sino que además es su primera vez trabajando con su hermano Leo Méndez Jr. Aunque el joven estuvo a cargo del maquillaje, que es la profesión que eligió.

Rápidamente la publicación superó los 30 mil likes y se llenó de halagos por parte de sus seguidores. «Me caso», «Bella», «Toda una reina», «Que hermosa y que orgullo! Sigue adelante brillando como siempre lo has sabido hacer» y «Preciosa», escribieron algunos de los seguidores de Steffi Méndez.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red