Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Joe Vasconcellos y Cami se lucen en nueva versión en vivo de Huellas

Por:
28 noviembre 2020

Para culminar la celebración de los 20 años de su disco Vivo, Joe Vasconcellos tenía una gran sorpresa preparada. El músico nacional lanzó una versión de Huellas junto a Cami.

Para celebrar las dos décadas de su álbum, Vasconcellos realizó un concierto en noviembre de 2019 que llevó por nombre Qué Buena Onda. En aquella oportunidad, el cantante invitó a destacados músicos nacionales para interpretar sus hits, y una de ellas fue Cami Gallardo.

Ver también

En la ocasión, la artista detrás de Abrázame, y que actualmente está nominada a un Grammy, interpretó Huellas junto a Joe Vasconcellos. Es justamente esa versión la que fue liberada por el artista.

Y es que en este 2020, Joe aprovechó de lanzar en las plataformas digitales las colaboraciones musicales que dejó su concierto. Particularmente sobre su trabajo con Cami, comentó que lo primero que recuerda «fue su entusiasmo, me dijo: ¡no lo puedo creer! ¡Le voy a contar a mi papá!».

Luego de que la intérprete de Aquí Estoy aceptara, el cantante indicó: «Le dije ‘haz lo que quieras, tú elige los mejores momentos y en qué parte quieres cantar o si quieres, cántalo entero’; ensayamos el tema el mismo día del concierto y ella logró darle un estilo personal tremendamente power».

Hay que destacar que Huellas ha aparecido en diferentes trabajos discográficos de Joe Vasconcellos. El primero fue Verde Cerca (1992), luego tuvo una reversión en Toque (1995), para luego aparecer en Vivo (1999) y Mágico, el recital (2009).

Mira el video de Huellas de Joe Vasconcellos y Cami aquí:

También ver

Danna Paola presenta su nuevo trabajo musical «K.O»