Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Francisco Reyes recordó a Carolina Fadic y su trabajo en Iorana

Por:
28 noviembre 2020

Esta semana, el podcast Reyes del Drama tuvo como invitados a algunos de los protagonistas de Iorana, entre ellos Francisco Reyes.

Durante la conversación, el actor contó varias anécdotas que vivieron durante la producción ambientada en Rapa Nui, asegurando que «fue una experiencia maravillosa. Es una idiosincrasia, una cultura, una forma de pensar muy distinta a la que tienen los isleños».

Ver también

«Era muy interesante ver todo eso y cómo el Estado Chileno se instalaba con sus cosas que no tenían mucho que ver con la gente de allá», agregó el artista nacional.

Además, Reyes se tomó un momento para recordar a la fallecida actriz Carolina Fadic, quien interpretó a una periodista que llega a la isla para investigar un Moái sumergido.

«Era maravillosa, muy juguetona, muy honesta para trabajar. Totalmente abierta, no tenía pelos en la lengua. Fue muy entretenido trabajar con ella», fueron las palabras de Francisco sobre la actriz que murió el 2002 por un accidente vascular encefálico.

Finalmente, Francisco Reyes comentó el desafío que significó el tener que interpretar tres personajes en la teleserie. «Fue muy entretenido. El franchute era el que más me gustaba, me entretenía mucho (…) Era muy divertido pasar de un personaje al otro. Además, en esta teleserie pude aprender a bucear y fue alucinante», finalizó.

Escucha la entrevista acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini