Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Nos sometimos a ocho tratamientos»: Alfredo Alonso reveló el secreto mejor guardado de su relación con Macarena Tondreau

Por:
28 noviembre 2020

Alfredo Alonso estuvo invitado al último capítulo del programa Sigamos de Largo, emitido por las pantallas de Canal 13.

En este espacio, el ex Aleste entregó detalles respecto a cómo ha formado su historia de amor de 12 años junto a Macarena Tondreau.

Ver también

«Fue una historia maravillosa, yo venía de dos matrimonios sin hijos. Ella venía de tener dos hijos y como que siempre ella me decía ‘no quiero volver a tener un hijo’ y yo le decía ‘yo no quiero volver a casarme’. Terminamos casados y con hijos», contó Alfredo Alonso.

Respecto a la manera en que se conocieron el cantante y la ex figura televisiva: «Fuimos a un karaoke, cantamos y de ahí no nos separamos nunca más. Llevamos doce años juntos, hemos hecho una familia maravillosa. Yo pasé de no tener hijos a tener tres hijos maravillosos. Fue una cuestión realmente mágica».

Finalmente, Alonso contó sobre los ocho tratamientos por los que tuvieron que pasar junto a Macarena Tondreau para tener un hijo.

«Soy muy de decretar las cosas. Yo le decía a la Maca ‘vamos a tener una hija, se va a llamar Celeste’ y fuimos, cuando quedo embarazada nos dijeron ‘es un hombre’ y yo le dije al doctor ‘No, es mujer y se llama Celeste», remató el rubio.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red