Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pancho Saavedra presentó a su marido en regada transmisión de su cumpleaños

Por:
28 noviembre 2020

Estuvo de cumpleaños y lo celebró con todo. Pancho Saavedra se juntó con su familia y algunos amigos a festejar sus 43 años.

Una junta de lo más divertida en la que el periodista hizo un enlace con su programa de Instagram Socios, del que se ausentó para poder disfrutar su fiesta.

Ahí, mientras Pedro Ruminot conducía, perdiéndose el carrete, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer llegaron hasta la casa del animador de Canal 13 a sorprenderlo con torta y todo.

Ver también

Ahí Pancho Saavedra les presentó a todos. «Oye, les presento a mi mamá, mi tía Ivette, mi amiga de Miami Karol, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña (Basauri) y mi marido», les dijo.

La figura de Contra Viento y Marea nunca había mostrado a su esposo así tan relajado. Y, emocionada, sólo tuvo palabras de agradecimiento.

«Hoy con 43 años, puta, estoy muy agradecido de la vida. Gracias por dejarme trabajar con ustedes…. Gracias a la gente por conectarse, por la buena onda, y nos vemos el lunes en otra edición de ‘Socios 5.0′«, concluyó.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red