Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Un 2020 lleno de cambios! Ingrid Aceitón encanta con nuevo look

Por:
28 noviembre 2020

Ingrid Aceitón está pasando por un gran momento. La joven, y ex chica reality, está viviendo en la Región del Maule y espera un bebé, pero además de aquellos cambios en su vida ahora sumó otro: su look.

Aceitón, quien se hizo conocida por la frase «tengo los medios ojos», destacaba por su radiante pelo claro. Pero esto quedó atrás porque su nuevo look ahora está marcado por un color negro azabache, lo que quedó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Ver también

Y es que aunque Ingrid no ha hecho público este cambio en su apariencia, en sus stories se le ve promocionando un producto y ahí se aprecia su nueva imagen.

Hay que destacar que en este último tiempo, Ingrid Aceitón se ha mantenido muy activa en redes sociales. Ahí, y junto a su pareja Ignacio Jelvez, ha dado detalles de todo lo que ocurre con su embarazo.

Esta semana, Aceitón comunicó algo que muchos de sus seguidores esperaban: el sexo del bebé. En Instagram, reveló que su retoño será una niña, por lo que escribió: «La emoción es inexplicable. Serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir así de afortunada y feliz hijita».

Revisa las imágenes con el cambio de look de Ingrid Aceitón acá:

Ingrid Aceitón

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini