Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Fans de Selena Gómez iniciaron campaña para cancelar serie que se burló de su trasplante de riñón

Por:
29 noviembre 2020

La serie Salvados por la campana estrenó su remake con nuevos personajes y nuevas historias, sin embargo, lo que más dio que hablar fueron los guiños que hace la serie a la enfermedad de Selena Gómez. La nueva producción se ha llenado de críticas por burlarse del trasplante de riñón que tuvo que hacerse la cantante a raíz del lupus.

Una de las polémicas escenas es cuando dos personajes están discutiendo sobre quién le donó el riñón a la cantante y mencionan a la madre de Justin Bieber y a Demi Lovato. Además, en otra escena se puede ver un rayado en una pared donde se lee: «¿Acaso Selena Gómez tiene riñones?».

Ver también

Esto dio paso a que los seguidores de la cantante se hicieran notar en redes sociales, demostrando su enojo contra la serie y haciendo trending topic el hashtag #RESPECT SELENA GOMEZ. Además, realizaron una petición en el sitio Change.org para cancelar la serie.

«Burlarse de una enfermedad tan grave y que afecta profundamente la vida de millones de personas es repugnante y nada aceptable. Esto representa la falta de profesionalismo total y la falta de empatía humana de este programa», explicaron en la página.

Tras toda la polémica, el servicio de streaming Peacock, NBC Universal y los productores ejecutivos de la serie se disculparon con la ex chica Disney y anunciaron que harán una donación al fondo creado por la cantante para quienes sufren de lupus.

«Nuestra intención no era burlarnos de la salud de Selena», señalaron.

 

 

 

También ver

La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión