Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

Daniela Vega será parte de serie musical junto a Sebastián Yatra

Por:
30 noviembre 2020

La carrera de Daniela Vega sigue creciendo con proyectos internacionales. Así lo demostró en su Instagram cuando anunció que será parte de un nuevo proyecto de Netflix.

Así, Daniela será parte de Érase una vez… pero ya no, la primera serie musical en español de la plataforma.

Ver también

El proyecto está a cargo por Manolo Caro, el mismo tras La Casa de las Flores y Alguien Tiene que Morir. 

Además, la serie repasará grandes clásicos del pop latino y español para contar la historia de 2 amantes separados trágicamente y deben encontrarse en otra vida. Y así, romper el hechizo que cayó sobre su pueblo.

A esto se suma la llegada de 2 turistas que complican a posibilidad de romper la maldición.

De acuerdo al comunicado oficial, la serie «es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».

 

Daniela musical

Daniela Vega es cantante lírica, es por eso que este es uno de los proyectos donde podrá demostrar todo su talento musical.

Además de la chilena, dentro del elenco se cuentan Sebastián Yatra, las cantantes españolas, Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Además, se contará con Rossy de Palma (Los Abrazos Rotos), Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y Gloria), Mariola Fuentes (Alguien Tiene que Morir, Los Abrazos Rotos), Itziar Castro (Vis a Vis) y la mexicana Mariana Treviño (La Casa de las Flores), entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h)

También ver

La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión