Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pollo Valdivia reveló las razones que lo hicieron independizarse en la TV

Por:
30 noviembre 2020

Pollo Valdivia reveló las razones que lo llevaron a iniciar con su productora, además de contar cómo le ha ido con este nuevo proyecto.

En un nuevo episodio del programa online Domingos Dominicales, Juan Carlos Valdivia habló sobre su vida con Felipe Bianchi y Mauricio Contreras.

Ver también

En un momento la conversación giró en torno a los proyectos de Valdivia, donde contó las razones le hicieron independizarse en el trabajo.

«Como dice el dicho, la necesidad crea el órgano. Yo sentía que siempre estaba en una precariedad laboral (…) había que comprar esa libertad teniendo la mayor independencia posible», comentó el animador.

Y declaró que todo comenzó cuando lo echaron de La Red, «Sentí que uno puede hacer las cosas bien y tener un desacuerdo con un ejecutivo que llegó, que te quiere imponer ciertas cosas».

«Tú tienes un tipo de programa y él dice ‘no, hay que hacerlo asá’. ‘Pero esto es lo que he hecho siempre, lo que me identifica’. ‘No, es que queremos meterle esto, sacarle esto otro’. Y me sentí un poco pasado a llevar y la cosa reventó«, explicó Valdivia.

Luego de esto, Pollo dijo que se fue con su esposa Claudia Conserva a Italia. Se tomaron un año sabático para pensar las cosas, y fue ahí que llegó la idea.

«Lo aprendí viéndolo en algunos lugares de Italia e Inglaterra que había que hacer televisión en edificios. Arrendaban oficinas y las convertían en sets de televisión», comentó el comunicador.

Valdivia finalizó hablando de las ventajas de «tener una productora que maneja costos muy bajos, por lo tanto hace que la rentabilidad esté prácticamente asegurada con muy poco. Aprendí una barbaridad».

Después de esto dijo que vendieron la casa en la playa y apostaron a GOA Films, la productora que actualmente trabaja con TV+ grabando Toc Show y Milf.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red