Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Una decepción: Televidentes de Amanda enojados porque no cambiaron el final

Por:
30 noviembre 2020

Televidentes de Amanda llegaron a las lágrimas nuevamente tras el final de la teleserie, ya que no hubo ningún cambio como tanto se pedía para el último capítulo.

Hace cuatro años se transmitió por primera vez la teleserie Amanda en Mega, y terminaba con un terrible y sangriento final.

Ver también

Este final es justamente lo que se pretendía cambiar en la segunda emisión de la novela, pero lamentablemente no fue así y tuvimos que llorar la muerte de Amanda.

Cuando se transmitió por primera vez, revelaron que existían tres finales, siendo el peor, el que salió en pantalla. Pero sí había un final feliz para la protagonista.

En uno de estos finales, probablemente el que todos esperábamos, Amanda (Daniela Ramírez) se quedaba junto a Luciano (Carlos Díaz) y Anita (Teresita Commentz).

En el segundo, Amanda sobrevivía, pero no se quedaba con Luciano, ya que este no perdonaba su mentira y deseos de venganza.

Lamentablemente el elegido (dos veces) fue en el que Amanda muere, haciéndonos llorar a todos por la partida del querido personaje.

También ver

A 36 años de su estreno: así luce el niño protagonista de La Historia Sin Fin