Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

«Echamos mucho de menos»: Chancho en Piedra hará su primer concierto online en diciembre

Por:
01 diciembre 2020

La banda chilena de funk rock Chancho en Piedra, sigue dando de qué hablar a 26 años de su debut. Este 2020, en plena pandemia, tuvieron participación en los Latin Grammy. Además, han anunciado recientemente que volverán a conectar con sus fanáticos, pero esta vez, en una instancia virtual.

Se trata de un concierto que será transmitido vía streaming el próximo sábado 19 de diciembre a las 21:30 horas. Lo llamativo de este histórico recital es que si bien será online, será de carácter interactivo. Los asistentes tendrán la opción de ver a la banda antes y después de la presentación.

Ver también

«La invitación es a que nos veamos, porque principalmente nos echamos mucho de menos, estar en contacto con los hermanos marranos, con los fanáticos», expresó Lalo Ibeas, vocalista del conjunto musical.

Asimismo, el líder del cuarteto afirmó que «esta es la posibilidad dentro del Covid, de encontrarnos, de compartir, de recordar cómo era un show cuando se podía asistir. Y también, empezar a calentar los motores para cuando después se puedan hacer los shows presenciales».

Las entradas se pueden comprar desde ya en Eventrid. El valor del ticket electrónico para ver a la legendaria agrupación es de $5,000 pesos.

Revisa acá el flyer promocional que publicó Chancho en Piedra en Instagram:

También ver

Danna Paola presenta su nuevo trabajo musical «K.O»