Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

¡Milagro navideño! John Travolta revive icónico baile de la película Pulp Fiction

Por:
01 diciembre 2020

¿Recuerdas la película Pulp Fiction? El emblemático filme de Quentin Tarantino que se consagró como una obra maestra, misma que sirvió para catapultar la carrera de sus actores principales: Samuel L. Jackson, Uma Thurman y John Travolta.

Por ello, en un 2020 donde la nostalgia está en cada rincón, los reencuentros entre celebridades clásicas no pueden faltar, y con el motivo de festejar un año más del estreno de la cinta, Samuel L. Jackson y John Travolta se volvieron a juntar provocando la euforia de sus fans

Ver también

26 años después ambos actores se han reunido de nuevo para un anuncio navideño del banco estadounidense Capital One en el que vemos a Travolta, que ya tiene 66 años, como Santa Claus.

Este atípico Santa está comprando regalos de Navidad mientras bebe, al estilo de Pulp Fiction, un batido. Es entonces cuando aparece, por supuesto por Zoom, ya que estamos en pandemia, Samuel L Jackson.

Cuando finaliza el comercial, el Viejito Pascuero y su señora bailan, recreando la mítica escena de la película entre Travolta y Uma Thurman al ritmo de la melodía, de lo más navideña, Run Run Rudolph, de Chuck Berry.

Revisa el comercial protagonizado por John Travolta acá:

También ver

A 36 años de su estreno: así luce el niño protagonista de La Historia Sin Fin