Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Música

Cami Gallardo brilló en show que dio puntapié inicial a los Premios Musa

Por:
05 diciembre 2020

La cantante chilena Cami Gallardo (24) pasa por un gran momento de su carrera. Tras lanzar el exitoso single Big Bang hace algunas semanas, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto discográfico. .

Este viernes por la noche, la vocalista tuvo un rol importante en la ceremonia de obertura de los Premios Musa. Interpretando la icónica canción de Los Jaivas, Sube a Nacer conmigo Hermano, Gallardo se lució con un impecable cover frente al público de este relevante evento de la música latinoamericana.

Ver también

La mezzosoprano salió con un elegante vestido largo de color rosado y cautivó con su característica voz. Luego de su performance, las redes sociales estallaron en elogios para la virtuosa cantante chilena.

Algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en Twitter fueron «perdón pero todavía no puedo superar la presentación de la Cami«, «escuchar a Cami en #PremiosMUSA hizo mi día más bonito», «La Cami cantando sube a nacer conmigo hermano con unos violines de fondo. La cagó», entre muchos otros positivos comentarios.

Revisa a continuación parte de la presentación de Cami Gallardo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios MUSA (@premiosmusa)

También ver

Danna Paola presenta su nuevo trabajo musical «K.O»