Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mayte Rodríguez y su persona especial: Se fueron de viaje a Las Bahamas

Por:
09 diciembre 2020

Mayte Rodríguez compartió paradisíacas postales hace un tiempo, y ahora sabemos quién era la persona tan especial que la acompañaba.

La actriz publicó pocas fotos con esta persona en su viaje a Las Bahamas, pero en el Instagram de su amiga, pudimos ver mucho más.

Ver también

Mayte viajó a la isla con una de sus mejores amigas, Javiera Undurraga, a quien suele etiquetar como autora de sus fotos en redes, y también con quien comparte bastante.

Pero es Javiera la que, a través de su Instagram, da detalles más exclusivos de este viaje y las aventuras que vivieron juntas ahí.

En su perfil, se puede ver varias publicaciones con su amiga, y no tan solo del viaje a Las Bahamas, sino que de sus muchos recorridos por el mundo.

Las jóvenes llevan una amistad de años, por lo que no es sorprendente la cercanía que se ve en redes. Aunque es más evidente en los comentarios que Mayte y Javiera se hacen mutuamente, más que en fotos compartidas.

Pero el hecho de que no siempre aparezcan en sus publicaciones, no significa que no sean amigas, ya que de acuerdo a lo que se ve en redes, llevan una amistad de lo más solida.

Aquí te dejamos algunas de sus fotos: