Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Anita Alvarado dejó atrás las polémicas: Celebró el gran día de una de sus hijas

Por:
10 diciembre 2020

Anita Alvarado celebró de lo más orgullosa el logro de un de sus hijas, y le escribió un tierno mensaje con guiños a su reciente polémica.

La ex rostro televisivo publicó en sus redes sociales la noticia sobre su (ya no tan pequeña) hija Xephora, quien acaba de terminar la enseñanza media.

Ver también

En la foto, se ve a la joven junto posando junto a su madre, con diploma en mano y su traje de graduación. Anita le dedicó un emotivo mensaje.

«No importa lo que a mi me pase, mientras mis hijos amen a Dios, estén sanos y tengan este tipo de logros, mi corazón se sana rápidamente«, escribió Alvarado.

A pesar de sus polémicas, la ‘Geisha chilena’ se ha destacado por su papel de madre, y por hacer lo que sea por el bienestar de sus hijos. Es por esto que causa emoción ver lo grande que están algunos, y cómo es que poco a poco van cumpliendo con grandes logros.

Anita por supuesto recibió una gran cantidad de comentarios felicitándola por la etapa tan importante que terminó Xephora, y además, llegó a más de 44 mil me gusta.

«Felicidades Anita. Eres una gran madre», «Divina… y una súper madre», «Tremenda mamá que eres!», fueron algunas de las réplicas que recibió.

A continuación puedes ver la publicación de Anita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red