Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Antonio Vodanovic no tuvo piedad con imitador de Yo Soy: «No tienes ninguna gracia»

Por:
10 diciembre 2020

Antonio Vodanovic hizo pésimos comentarios a imitador de Chayanne en Yo Soy, quien además, intentó innovar en su última presentación.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de talentos, donde es jurado. Y el enfrentamiento se centró entre el intérprete de Torero y Romeo Santos.

Ver también

Lamentablemente, Will Vergara, imitador de Chayanne, tomó una muy mala decisión e intentó sorprender al jurado con pasos de baile.

El artista argumentó su presentación diciendo que «vengo con la idea de cambiar el pensamiento de que soy tieso como un chuzo».

Chayanne, Yo Soy, Antonio Vodanovic

Pero Antonio Vodanovic fue durísimo con las críticas y no le gustó para nada su presentación, ya que le comentó: «Hay un dicho que dice: ‘Lo que la naturaleza no da, Salamanca non presta'».

Tras esto, Antonio añadió para apaciguar su crítica: «Te queremos tanto Chayanne, y creemos que tu tono de voz es muy parecido al del original, pero no tienes ninguna gracia para bailar».

Finalmente Vodanovic afirmó: «Sé que lo intentaste, pero no se aprende a bailar de un día para otro, y menos como Chayanne».

El artista terminó siendo enviado a la zona de riesgo, donde se batió a duelo con otros participantes para decidir su futuro en el programa.

Revive el incómodo momento de Chayanne en Yo Soy haciendo clic aquí.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red