Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

César Campos se casó dos veces con su marido en menos de un año

Por:
10 diciembre 2020

César Campos fue el último capítulo de Sigamos de Largo, en el programa comentó por qué se casó dos veces con su esposo Diego.

Recordemos que hace poco cumplieron su primer año de matrimonio.

Ver también

Así, el periodista reveló que la segunda ceremonia fue improvisada en su luna de miel. Ambos viajaron a Punta de Cana, en República Dominicana.

«Todo fue algo maravilloso. En el hotel donde fuimos, el Hard Rock, nos dijeron: ‘Oye, sabemos que ustedes vienen de luna de miel, aquí en el caribe es muy común y tradicional casarse en la playa’. Entonces ellos nos ayudaron. No había ningún invitado. Nos ofrecieron hacer algo distinto», confesó César.

Conclusiones del matrimonio

En medio de la conversación, Sergio Lagos le preguntó si podía sacar conclusiones de lo bueno y lo malo de su primer año de matrimonio.

Y Campos respondió bromeando: «¿Sabes qué? Tengo una reunión… no. Yo me voy a retirar». Sin embargo, confesó que la convivencia entre ambos ha sido muy buena durante la cuarentena.

«Pa’ qué estamos mintiendo, si las parejas pasamos por altos y bajos. No es fácil. Nosotros llevamos seis años juntos y esto ya está muy distinto. Pero la vida es un devenir. Obviamente hemos tenido nuestras diferencias. Tú entenderás que cuando a uno le ofrecieron la relación era solo sábado y domingo. De lunes en la mañana y en la noche en la semana, porque uno no se ve en todo el día, ya que trabajábamos. Ahora estamos de lunes a domingo, pero de verdad lo ha pasado súper bien, tenemos una buena relación, somos partner», confesó.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini