Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Es muy chistosa»: Mariana Loyola contó como es la nueva serie de Canal 13

Por:
10 diciembre 2020

Mariana Loyola fue la reciente invitada a Francamente, el programa online de Francisca García-Huidobro, donde conversó acerca de la nueva serie de Canal 13.

Los Carcamales, la nueva apuesta de Canal 13, se estrenará el próximo 27 de diciembre y cuenta la vida de un grupo de adultos mayores que se ven obligados a delinquir por una increíble razón.

Ver también

Loyola contó algunos detalles de la producción, protagonizada por Pato Contreras, Sergio Hernández, Alejandro Goic y Gloria Münchmeyer, entre otros.

“El personaje de Alejandro Goic tiene una hija que soy yo, Laura de la Carrera. Soy detective y ando buscando a estos viejos, o sea ni siquiera sé si son viejos, porque andan haciendo cosas insólitas. El elenco la cagó, es muy chistosa y tiene mucho humor negro”, contó la actriz.

Además, Mariana Loyola contó que está muy a gusto con su nuevo look para la serie, pelo crespo y colorín, y que el rodaje coincidió con el estallido social  porque lo que «fue bien acontecido», comentó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Revisa a continuación el tráiler de Los Carcamales, justicieros de la tercera edad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red