Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hijo de Carmen Gloria Arroyo terminó importante etapa: «Qué lindo se siente llegar a esta meta»

Por:
10 diciembre 2020

Carmen Gloria Arroyo celebró a su hijo en un día muy especial, y además, se mostró más que orgullosa con todos sus logros.

La jueza publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo menor, Vicente, y le dedicó unas hermosas palabras para celebrar su salida de 4to medio.

Ver también

En la descripción, Arroyo partió escribiendo: «Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada y es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino».

Luego Carmen Gloria agregó que «no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos… no fue fácil pero lo logramos!!«, celebrando esta gran etapa.

Y sin dejar de lado a sus otros retoños, la jueza escribió: «Mis tres hijos superaron el colegio. Aún nos queda camino por recorrer y espero estar ahí para acompañarlos, pero que lindo se siente llegar a esta meta…»

«Orgullosa hasta el infinito y emocionada de nuestra valentía para retar al destino y lograr cambiarle el rumbo. Fueron, son y serán siempre mi gran motor de vida», terminó su texto Arroyo.

Además, Carmen Gloria Arroyo etiquetó a sus otras dos hijas, Dani y Constanza, quienes ya están estudiando en la universidad, y escribió junto a esto «chao colegio».

El post de la jueza recibió más de 18 mil me gusta, y muchísimos comentarios felicitándola por el logro de su hijo y aplaudiéndola por sus retoños.

«Mucho éxito a su bebé», «Felicitaciones», «Qué orgullo para ti que se graduó inteligente igual a ti», fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red