Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hijo de Jorge Zabaleta la rompió en redes: «Tu clon inspirado en Brad Pitt»

Por:
10 diciembre 2020

Jorge Zabaleta dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras subir una tierna foto junto a su hijo, quien tiene un parecido a alguien bastante más famoso.

En su cuenta de Instagram el actor suele presumir bastante a sus retoños. De hecho hace un tiempo subió una publicación de su hija Milagros tocando batería.

Ver también

En esa oportunidad, la joven se llevó todos los halagos por su habilidad musical, pero esta vez la vista se fue hacia el pequeño Zabaleta.

Jorge subió una selfie junto a su hijo menor, y en la descripción escribió: «Con el chancho afinando detalles de su bici para una próxima carrera. Centro de operaciones @insanity_bikes».

Las seguidoras inmediatamente quedaron encantadas con el galán y su hijo, pero también hicieron comentarios sobre el parecido con su padre. Además, lo encontraron igualito a una famosa estrella de Hollywood.

«Tu clon inspirado en Brad Pitt», escribió una de sus seguidoras. Y es que si lo vemos bien, el pequeño tiene un gran parecido a su mamá Francisca Allende y el rubio de su pelo le hace ser bastante igual al actor.

Fue ella misma la que respondió al comentario de la seguidora, y le escribió: «aaaaaaawwwww!!!», junto a unos emojis de corazón.

Además de este comentario, también hubo muchas personas que lo felicitaron por su hijo y sus actividades juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini