Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La tierna historia de amor de ex Calle 7 Felipe Camus y joven boliviana

Por:
10 diciembre 2020

El ex participante de Calle 7 de TVN, Felipe Camus, compartió su linda historia de amor a través de redes sociales.

La joven es una presentadora de televisión boliviana cuyo nombre es Fiorella Zamora y que compartió set con Camus ya que fue participante de la versión altiplánica de Calle 7.

Zamora escribió en su cuenta de Instagram «Un 11 de agosto dejé mi corazón en el cielo para que me lo cuiden mis angelitos, hasta que llegará una persona increíble que me saque miles de sonrisas a cada segundo, que me cuide y que me respete como una princesa».

Ver también

Además agregó que «hoy 7 de diciembre del 2020 decidí ir a buscar mi corazón al cielo para entregárselo a una personita increíble que desde que lo conocí no deja de mimarme, alentarme, apoyarme, seguirme en cada locura, hacer de todo para que yo sea feliz y cada día me conquistó más, me supo esperar todo el tiempo que necesitaba, me ayudó a volver a sonreír con el alma y es por eso que hoy decidí entregarle mi corazón y decirle que «sí acepto ser su polola», espero con todo el alma que esté sea el inicio de una hermosa historia de puro amor… Felipe Camus.

Lo que dijo Felipe Camus

Por su parte, Felipe Camus también dedicó palabras a la joven: «Desde que te conocí, sentí que compartiría contigo una conexión muy especial lo cierto es que me robaste el corazón🤭 «.

El joven no se quedó ahí ya que agregó que «hay tantas maneras en las que me haces sentir bien una es con tu mirada y sin duda con tu sonrisa. Eres todo lo que siempre soñé y hoy no quisiera dejarte ir por nada del mundo».

Por último confirmó su relación con un «Por fin somos POLOLOS y soy el hombre mas feliz del mundo😍 te cuidare y te hare feliz pero sobre todo te voy a respetar toda la vida. Mi carita mas re linda un día para recordar siempre 😍».

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini