Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Nuevo romance? Los coquetos mensajes entre Yamila Reyna y conocido futbolista

Por:
10 diciembre 2020

Hace algunos días que Yamila Reyna comenzó a enviarse unos provocadores mensajes con un conocido futbolista encendiendo las alarmas de un posible romance.

Y al parecer las sospechas eran ciertas, ya que tanto la actriz como Diego Sánchez, arquero de Unión Española, casi a diario escriben tiernas palabras en las redes sociales del otro.

Ver también

«Guapita» y «Te ves preciosa», han sido algunos de los comentarios que ha dejado el portero en las fotografías de la comediante, quien por su parte también le responde.

Pero ahora, ya se mostraron juntos en una serie de videos que Yamila Reyna publicó en su cuenta de Instagram junto a Sánchez.

«El pibe te impacta con su estilo bailarín, te seduce con su destreza tiktokera», escribió la argentina dejando entrever que existe entre ambos algo más que una amistad.

Luego, en otro video muestra al futbolista cargando bencina al auto mientras bosteza a lo que Yamila señala al ritmo de una canción de cuna «se nos cansó el bailarín».

Por su parte, el arquero compartió los mismos videos en su cuenta y le agregó algunos comentarios como emojis de corazón o «Me pillaste comadre rica».

Parece que aquí hay un nuevo romance ¿o no?.

Revisa los videos de Yamila Reyna y Diego Sánchez acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red