Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¡Paren el hue…!»: Patricia Maldonado se fue contra la actriz Claudia Burr por participar en polémica fiesta clandestina

Por:
10 diciembre 2020

Durante el nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron la polémica en que se vio envuelta la actriz Claudia Burr.

Cabe recordar que la actriz fue detenida el pasado lunes, por participar en una fiesta clandestina en plena pandemia. El episodio ocurrió en Barrio Bellavista junto a otras 67 personas que infringieron las medidas sanitarias producto del Covid-19.

Ver también

Este hecho desató un amplio debate entre ambas comunicadoras, generando opiniones divididas. Por un lado, Maldonado declaró que ella también hubiese llamado a carabineros, aclarando que lo más importante es la salud de las personas.

Pulido intentando bajar el perfil del episodio añadió: «Yo quiero aclarar algo. Esa fiesta era el cumpleaños del marido, Marito Salazar, que está de cumpleaños el 5 de diciembre. Me consta porque yo soy muy amiga. Estaba de cumpleaños y claro, yo vi las foto de la gente y eran todos amigo. Una lástima, me parece que tampoco es tan (grave). Yo creo que le dan más bombos, fiesta y platillos porque es una persona conocida».

Por el contrario, Patricia Maldonado insistió en su punto explicando que «había bastante gente porque yo lo vi. Entonces, yo respeto en mi casa Cata, y si tengo que poner 10 personas adentro de mi casa porque la ley me obliga, y afuera sólo puedo tener 20 personas, puta yo reclamo si una persona tiene una fiesta con 60 personas, claro que reclamo».

Maldonado también dijo: «No estoy criticando a la señorita porque sea actriz, cualquier persona que haga un evento para tanta gente por el problema que hay. Porque ya uno no sabe lo que está pasando». 

Finalmente agregó que Curacaví, su comuna, volvió atrás de nuevo. «La gente tiene temor para ir a trabajar, yo tengo dos citas al médico, no las voy a suspender, porque necesito ir al doctor, entonces ¡paren el hueveo, sentenció la animadora.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini