Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Primer Plano regresa! y con sus animadores históricos

Por:
10 diciembre 2020

Lo que pedíamos a gritos, desde agosto, con la detención de Nano Calderón, al fin se cumplió. El emblemático programa de farándula Primer Plano regresa.

Y con sus animadores históricos, Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez. Además, contarán con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Ver también

Así lo confirmó el portal de entretención Glamorama.

El programa debutará en su horario estelar insigne: este viernes a las 22:00 horas. Eso sí, esta vez será a través de Instagram, a través de las cuentas @ceci.gutierrez y @la.frangh.

Ya adelantaron que este «reboot» tendrá una de sus secciones insignes, El Escándalo de la Semana, aunque no tendrá el mismo nombre.

Así, hablarán de lo más importante de la farándula de los últimos 7 días.

Y no solo eso, sino que se comprometen a tener un «golpe noticioso» en cada capítulo, a cargo de la investigación de Cecilia Gutiérrez. Una sección que viene del ya extinto Primer Plano del Pueblo.

Recordemos que esta fue la sección que dio a conocer el divorcio de Iván Núñez y el embarazo de su actual pareja, una brasileña de 27 años.

Además, tendrán un segmento más íntimo y humano sobre una figura farandulera.

Otro detalle es que en el live por Instagram se escuchará el «na na na, ¡come on!», de la canción S&M de Rihanna, la clásica cortina de Primer Plano

Así lo confirmo la propia Fran García-Huidobro a través de un video en sus redes sociales.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red