Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Siguen las críticas! Seguidores le llaman la atención a Luli por no usar bien la mascarilla en el gimnasio

Por:
10 diciembre 2020

Luli Moreno vuelve a generar polémica al dejarse ver sin usar correctamente la mascarilla en el gimnasio. La modelo quiso mostrar su felicidad al hacer deporte, sin embargo, sus seguidores sólo la llenaron de críticas.

A través de un video publicado por ella misma en su perfil de Instagram, mostró mientras hacía una rutina de brazos junto a otra persona, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que no había distancia física y no usó correctamente la mascarilla.

Ver también

«Momento máximo 💪🌞❤», escribió Luli en el post.

De inmediato sus seguidores le empezaron a dejar comentarios de todo tipo, pero hubo varios que la criticaron. «Sube tu mascarilla niña🤪», «La mascarilla Nicole, la mascarilla 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️… por eso estamos como estamos», «La distancia y la mascarilla por favor 🙏», «La mascarilla bien colocada Luli..», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Revisa acá el video:

Nicole Luli Moreno ha estado en el ojo crítico de los usuarios de las redes sociales. Durante las últimas semanas la modelo se ha llevado varias críticas por distintos comportamientos que ha tenido, donde además se suma la polémica con su ex amiga Giglia Barrenechea que la acusa de deberle dinero y un auto. 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red