Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Así reaccionó la compañera de Rafael Araneda tras verlo con uno de sus vestidos

Por:
11 diciembre 2020

Sin duda que Rafael Araneda está pasando por su mejor momento radicado y haciendo carrera en Miami. Y se notó en una de sus últimas publicaciones, cuando hizo reír a sus seguidores al revelar una broma que le hizo a su compañera, Ana Patricia Gámez.

Ambos son los rostros del programa Enamorándonos de Univisión. Y aparentemente el ambiente en el equipo es muy relajado, ya que son conocidos por hacerse bromas constantemente.

Ver también

Así lo demostró la foto que subió Araneda, donde aparece luciendo un vestido de Gámez. En la publicación, además, le preguntó a sus seguidores cómo se veía con nuevo look.

«Miércoles fashion… ¿A quién le quedó mejor el vestuario? ¿A @anapatriciatv o a mi? Atrévanse a hacerlo y manden sus fotos a @enamorandonosusa», dice la leyenda bajo la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

 

La reacción de Ana Patricia

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores aplaudieron la broma, y aseguraron que él se veía mucho mejor que su compañera con el vestido.

Y así, completamente derrotada, Ana Patricia asumió el triunfo del animador. Y Rafael Araneda grabó la reacción en video.

«Anita ¿Qué sientes que tu vestuario me queda mejor a mi? Yo en tu lugar me sentiría frustrada», le dice Rafael en la grabación. Y ella, un tanto picada, pero muy divertida, le responde «La verdad es que tienes muy buena pierna. Pompis, cintura, no pasa nada, una buena faja».

Tras esto, añadió que «ahora tengo que tener cuidado de que no se me pierda mi ropa, por que si se me pierde, ya se dónde está». Rápidamente Rafael le respondió «no, no agarres ropa».

El video termina diciendo que la animadora le hará unos retoques a la foto de Araneda, para que se le vea más cintura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora