Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Christian Chávez, ex chico RBD, acusado por supuesto contagio de VIH

Por:
11 diciembre 2020

Christian Chávez, ex actor y cantante de RBD, fue acusado por un hombre identificado como Josh, ex trabajador sexual, de haberlo contagiado con VIH.

La noticia fue informada por el medio TvNotas de México, en donde Josh reveló que conoció al actor en Grindr, aplicación donde ofrecía servicios sexuales por problemas económicos que atravesaba en ese tiempo.

Ver también

Todo comenzó con el envío de fotos comprometedoras, hasta que el actor lo invitó a su departamento donde comenzaron a tener varios encuentros íntimos.

Después de un tiempo, empezaron a tener relaciones sin protección porque supuestamente Christian manifestó que no tenía enfermedades.

“Le pregunté si estaba limpio, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así y acepté”, aseguró Christian Chávez.

Josh aclaró que poco después dejó dicho trabajo ya que consiguió otro empleo, lugar donde tuvo que realizarse exámenes de rutina descubriendo que tenía VIH.

Fue así como se contactó con una ex pareja del actor: «Me preguntó si había tenido sexo con Christian y si nos habíamos cuidado, porque él sabía que Christian era portador del VIH… en ese momento se me volvió a venir el mundo encima, y confirmé que él me contagió», agregó.

De momento, Chávez no se ha pronunciado al respecto.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora