Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Doctora Polo se muestra sin maquillaje y explica los emotivos significados de los adornos navideños de su casa

Por:
11 diciembre 2020

Ana María Polo, o más conocida como la Doctora Polo de Caso Cerrado, quiso mostrar su árbol de Navidad y explicar cómo lo va adornando cada año, puesto que hay algunos adornos que para ella tienen un significado especial.

Es así como en un video publicado en su Instagram, la abogada mostró su árbol, mientras explicaba que «cada año le voy poniendo cosas que me recuerdan el pasado, el presente y mis ansias por el futuro».

En el registro la Doctora Polo se ve relajada, incluso aparece sin maquillaje y con el pelo amarrado. Totalmente en su modo hogareño.

Ver también

En el pino de Navidad, se ven perros, cardenales, búhos y un oso. En cuanto a los animales, la Doctora Polo explicó que «este año ha sido muy difícil para mí porque perdí a dos mascotas».

Entre sus adornos, se pueden ver variados tipos. Hay bolas de billar, un Elvis Presley, una torre Eiffel, notas musicales, brujas cubanas y el clásico martillo que usaba en Caso Cerrado.

Incluso, sus seguidores se percataron de ello. «¡Te falto mencionar el martillo! Le pasaste dos veces y no lo viste, ¡es algo que te representa!», escribió una persona.

Mira acá el video completo de la abogada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)


Cabe recordar que Caso Cerrado lleva un año sin nuevos episodios. «Despedirnos de un equipo que llevábamos 19 años juntos, que habíamos pasado por miles de cosas, que nos habíamos desarrollado de miles de maneras sí fue difícil», dijo la abogada en aquella oportunidad a la revista People en Español.

Pero para buena noticia de sus seguidores, quienes piden que el programa regrese, la Doctora Polo agregó esa vez que «yo siento que Caso Cerrado sigue vivo. Es un formato que a la gente le gusta y, no sé, por la recepción que recibo, tanto de los fans como de las personas en la industria, siento que todavía tengo ganas de hacer un poquito más».

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora