Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Oriana Marzoli cuestiona matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla: «No sé si está enamorada»

Por:
11 diciembre 2020

Revuelo han generado las declaraciones de Oriana Marzoli en el sitio español Mtmad donde recordó su paso por los reality chilenos y las polémicas que protagonizó.

En un video para su espacio Algo pasa con Oriana, la venezolana se refirió a sus ex compañeros de encierro y volvió a arremeter en contra de enemiga número 1: Gala Caldirola.

Ver también

En primer lugar, recordó su experiencia en el reality de Mega Volverías con tu Ex del cual fue expulsada tras agredir a la española.

«Me echaron por una agresión que le hice así con la plancha, así como: ¡Aparta!, no me pongas esa mierda en mi cabeza bonita. Me echaron, aguanté 10 días fuera de la casa, ni siquiera dos semanas, porque el reality no funcionaba sin mí. Faltaba la queen, volví y encima gané», expuso Oriana frente a la cámara.

«Yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita, me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda y me toco los cojones», aseguró Oriana.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde se lanzó sin piedad contra Gala.

«Has sido una facilona, una easy como te llamábamos, que estaba detrás de Luis intentando algo, cuando el tío solo te utilizó para hacer un reality», expresó la panelista del programa español La Casa Fuerte.

No conforme con eso, arremetió «Que cute ser la utilizada… A mi siempre me tienen como la oficial, si tu quieres ser como la poca cosa, la que luego le ponen una patada así de fácil como te la metió. Cosas que pasan».

Sin embargo, Oriana fue más allá y cuestionó el matrimonio de Gala Caldirola con el futbolista nacional Mauricio Isla. «Ella ha conseguido el amor de su vida jajaja y tiene una hija y está casada con un millonario».

«También sueño con estar casada, pero no me voy a casar con cualquiera por estar casada. ¿Vale? Es un tema que hay que tener dos de frente. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme», disparó.

«Yo no puedo entrar en sus sentimientos , no sé si está enamorada o no. Yo solo sé que ni yo quiero una hija ni yo quiero estar casada con ese señor. No gracias, llévatelo!, ¡No lo quiero! Nunca me casaría con ese señor, por muy casada que estuviese, por forrado que estuviese», finalizó.

Escucha las declaraciones de Oriana Marzoli aquí

 

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora