Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Oriana Marzoli habla de su paso por los reality en Chile: «Yo no agredí a nadie»

Por:
11 diciembre 2020

Oriana Marzoli hace polémica nuevamente, pero ahora habla de todo con respecto a los reality chilenos por los que pasó.

Y es que se sinceró en el sitio Mtmad acerca de lo que vivió en nuestro país y todo lo que se ha dicho de ella últimamente. En el video no se guardó nada, y opinó acerca de sus ex compañeros y compañeras de encierro.

Ver también

La actual panelista de programas españoles, comenzó reflexionando sobre su vida: «me gustaría hacer un poco eso, reflexionar ya que estamos en Navidad, para ver si realmente he cometido errores en mi vida».

Así siguió hablando y comentó acerca de Mujeres y Hombres y Viceversa donde fue pareja de Tony Spina, aquí confesó el gran amor que le tenía y todo lo que hizo por él, «eso solo lo hace una persona enamorada».

También agregó: «yo me enamoré hasta las trancas de Tony Spina y esto ya lo sabéis, no lo he podido negar y no me arrepiento de nada».

Después habló sobre su paso por los reality chilenos, que fueron tres: Amor a Prueba, Volverías con tu Ex y Doble Tentación; de este último fue expulsada.

Se refirió más extensamente a su relación con Spina: «la relación estaba muy quemada y por mucho que lo intentes cuando una relación está quemada ya no va pal baile, entonces me volvía loca por todo, ya no estaba tan enamorada de él».

Su trayectoria por los realitys chilenos

Analizó su paso por Chile y se refirió a una de las amistades que pudimos ver en la pantalla chica: con Marco Ferri y Aylen Milla, y abarcó su polémica salida de Volverías con tu Ex, esto tras ser culpada de agredir a Gala Caldirola: «yo estaba con ellos, los defendía a full, eran mis mejores amigos en ese reality, siguen siendo muy amigos míos y me volví un poco loca, tanto así que dicen que me echaron por una agresión» .

En este contexto agrega: «yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita, me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda y me tocó los cojones».

Le faltaba mencionar a su gran archienemiga de su último reality chileno, Lisandra Silva, así se refirió de ella: «no se quien se creía que era (…) tenía 20 personalidades en su cabeza, un día se creía una cría, al otro una mujer, después se creía cubana, otro día se creía de Miami».

Finalmente, indicó que a Lisandra si le desea lo mejor y «que ha diferencia de Gala, encuentra que si está verdaderamente enamorada de su pareja». 

Hoy en día es panelista en el programa español La Casa Fuerte.

Escucha las declaraciones de Oriana Marzoli aquí

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora