Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

«Tenía 20 personalidades»: Los polémicos dichos de Oriana Marzoli contra Lisandra Silva

Por:
11 diciembre 2020

Hace unos días, Oriana Marzoli recordó su paso por la televisión chilena y no dudó en dar polémicas declaraciones. Lisandra Silva, eterna rival de la ex chica reality fue duramente criticada por Marzoli a través de su espacio web, Algo pasa con Oriana.

Cabe recordar que Lisandra y Oriana fueron compañeras de encierro en el famoso reality de Mega, Doble Tentación. En el cual ambas modelos mantuvieron fuertes enfrentamientos durante toda su estadía .

Ver también

«Era lerda, cantaba canciones de Disney Channel todo el día. Me ponía de los putos nervios. No sé quién coños se creía que era, porque tenía 20 personalidades en su cabeza», declaró la venezolana radicada en España.

Además, Marzoli añadió: «Un día se creía una cría, un día se creía una mujer. Un día se creía que era cubana, otro día se creía que era de Miami. Otro día se creía que era italiana. No sé, tenía 20… Era múltiple. Tenía 20 mil personalidades. No entendí nunca a esa mujer, que también le deseo mucha suerte con su hijo».

Oriana también se refirió en duros términos al matrimonio que mantienen Gala Caldirola y Mauricio Isla.  «Lisandra sí está enamorada de su pareja (Raúl Peralta). Igual que de Gala pienso que no, ella sí», aseguró.

‘También sueño con estar casada, pero no me voy a casar con cualquiera por estar casada. ¿Vale? Es un tema que hay que tener dos de frente. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme», sentenció la polémica modelo venezolana.

oriana lisandra

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora