Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Así respondió Michelle Carvalho a quién la cuestionó por «estar gordita»

Por:
11 diciembre 2020

Michelle Carvalho comenzó su carrera en nuestro país como modelo y chica reality, donde destacaba por su delgada contextura.

Con el paso de los años y debido a problemas médicos, la brasileña subió de peso, lo que la han llevado a trabajar como modelo plus size. Lo malo, es que hay gente que le envía críticas solo por su apariencia, por lo que ha aprendido a lidiar con los mensajes mala onda.

Ver también

Como este viernes, donde habilitó las preguntas en sus Instagram Stories. Aunque esta vez, el mensaje parecía ser una consulta sincera de una seguidora.

«Michelle, ¿no te da pena estar gordita? Yo estoy con sobrepeso y me afecta mucho», fue el comentario que recibió, a lo que contestó con un video.

«Mira, no. Pero cuando quiero una ropa en específico y no hay de mi talla, me enoja. Pero fuera de eso, nada», señaló la brasileña. Además, aconsejó que «si a ti te afecta mucho, tienes que hacer algo al respecto entonces», escribiendo en pantalla que eso significa «ir al sicólogo, al nutricionista o nutriólogo, [y] hacer deporte».

Por otro lado, Michelle Carvalho reveló que no sigue ninguna dieta, sino que «como lo que se me antoja. Últimamente me he portado mal estas dos semanas. Pero antes trataba de comer bien de lunes a viernes, y sábado a domingo no».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red