Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Casi no esperaron su salida: CHV le dejó la ropa de Pamela Díaz a otro personaje

Por:
11 diciembre 2020

Pamela Díaz bromeó con su salida de Chilevisión, y sacó carcajadas al mencionar el destino que tuvo el vestuario que usaba en su canal.

La Fiera confirmó su despido de la señal de WarnerMedia hace unos días, y se lo tomó bastante bien, ya que incluso consiguió inmediatamente un espacio en pantalla.

Ver también

Fue en conversación con Pancho Saavedra para su programa online Tinto de Verano, que la influencer aprovechó de bromear sobre esto.

Mientras hablaban, la Fiera reveló una interesante observación suya, y es que el vestuario que usaba en el canal ya tiene nueva dueña.

«Mi ropa la usó la Maca Pizarro ayer. Mi terno rosado, ¡se lo pasaron! ¡altiro, hueón!«, dijo Pamela a un Pancho que no aguantaba la risa.

Intentando controlar las carcajadas, Saavedra le contestó: «¿La que usaste en el piloto del Show de Pamela? Oye, pero no dejaron ni que el muerto se entibiara, ¿pero por qué le pasaron ese traje? No…».

«¡Porque ya me habían echado y no me habían dicho nada, Pancho! Ella salió dando las noticias (…) Chilevisión ocupando todos los recursos, todos, todos», le respondió la Fiera con humor.

ropa pamela díaz

Puedes revivir el capítulo de Tinto de Verano a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red