Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cata Palacios se cansó de las críticas: «¿Por qué no puedo usar un traje de baño en la playa?»

Por:
11 diciembre 2020

Cata Palacios se aburrió de las críticas y subió un post enviándole un mensaje clarito a los que la molestan por mostrar sus fotos en bikini.

La animadora suele ser bastante reservada con su cuerpo, sin exhibir fotografías con poca ropa ni nada, pero ahora se decidió a mostrar un poquito más.

Ver también

En algunas de sus últimas fotos se le puede ver posando en bikini y disfrutando de sus vacaciones en la playa o el día en la piscina. Lamentablemente, a muchos no les agradó esto.

A través de un post de Instagram, y usando solo una blusa y bikini, Cata escribió: «Han criticado mucho mis fotos en traje de baño, en especial mujeres que buscan ofenderme».

Palacios comentó que había borrado muchos de estos comentarios «por que me da pena que sucedan ataques así entre desconocidos, entre mujeres».

La actriz cuestionó: «Por qué no puedo usar un traje de baño en la playa? O en una piscina? Y hacer fotos de esos momentos? Cómo todo el mundo lo hace? Qué tengo de diferente?».

«Antes no compartía estas fotos por que soy pudorosa, siempre lo he contado, pero no por eso dejé de tomarlas, la diferencia es que ahora las comparto», explicó la animadora.

Cata Palacios agregó que «sí, son posadas no todas son naturales, a veces también me dan ganas de ser un poco vanidosa y posar».

Finalmente la ex Yingo le envió un mensaje muy claro a todos: «Somos humanos y los humanos a veces somos vanidosos«.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini