Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Cecilia Gutiérrez descubrió el romance de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton un año antes de hacerse público!

Por:
11 diciembre 2020

Cecilia Gutiérrez, la periodista que era parte del Primer Plano del Pueblo, estuvo conversando en Sigamos de Largo con Maly Jorquiera y Fran García Huidobro, donde reveló cómo se enteró del romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

En el espacio nocturno, la periodista contó que supo del romance entre los animadores un año antes de que se hiciera público. «Lo descubrí en noviembre del año pasado, nadie me pescó mucho, pero yo dije ojo ahí, porque algo pasa, hay onda».

Ver también

Luego reveló que fueron algunas personas de CHV quienes le dijeron que pusiera atención en Pamela y Jean Philippe. «Me dijeron aquí algo pasa», contó.

Cecilia Gutiérrez

Cuando empezó a confirmar su teoría, fue en uno de los capítulos de Viva la pipol. «Una amiga me manda el video y me dice mira, se dio el tiempo de grabar la pantalla en el último programa, cuando termina el programa que hacían en la tarde, y la Pamela todo el tiempo tenía la mano sobre la pierna de Jean Phillippe y le hacía cariñitos«, reveló la periodista.

Siguiendo con la historia, Cecilia Gutiérrez dijo que «mi amiga que tenía un ojo me manda el video, no lo podíamos reproducir en ese momento en la tele pero lo comentamos, cómo ella le hizo cariño todo el rato, consolándolo porque se acababa el programa».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red