Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cecilia Gutiérrez reveló la verdadera razón de su partida de Me Late: «Daniel mintió sobre mi salida»

Por:
11 diciembre 2020

La salida de Cecilia Gutiérrez del programa Me Late causó una serie de polémicas entre el Primer Plano del Pueblo y el programa de TV+, lo que resultó en el fin del espacio online transmitido por Instagram y una serie de discusiones entre los animadores implicados.

Sobre la salida de Me Late, Cecilia Gutiérrez contó en Sigamos de Largo, que no fue como lo planteó Daniel Fuenzalida. «Daniel mintió sobre mi salida. Lo primero que dice en el programa cuando se despide, dice la Cecilia va a empezar con su emprendimiento, se va, tiene nuevos rumbos, ella tiene un poco de instagram, qué se yo, no sé qué. Y Sergio Rojas lo para y dice a ver perdón, yo tengo entendido que ella no se va porque quiso sino porque la echaron. Y ahí él (Daniel) dice sí, fue una decisión mía. Y a mí eso primero me violenta, porque partimos con una mentira», partió contando.

Ver también

Luego, agregó que «después, él dice que me sacó porque yo estaba haciendo este programa Primer Plano del Pueblo, que era el programa de Instagram con Sergio Rojas, y que me echaba porque yo era la productora ejecutiva del programa, la conductora y la editora del programa, pero éramos los dos«.

Siguiendo con el tema, la periodista fue enfática en señalar que «en rigor, si hablamos de producción ejecutiva, la hacía Sergio, porque Sergio era el que manejaba el Instagram, el que veía los auspiciadores. Yo lo único que hacía era cada jueves, sentarme, tener mis copuchas y hablar».

Cecilia Gutiérrez

Minutos después, Cecilia Gutiérrez contó que su despido ocurrió luego de un viaje que realizó y que en una conversación que tuvo con Daniel Fuenzalida, él le dijo que el Primer Plano del Pueblo le hacía «doler la guata».

Finalmente, la periodista reveló algo que le dijo Daniel que la dejó impresionada. «Dijo ¿es que sabes qué? El Primer Plano del Pueblo es mucho más entretenido que el Me Late».

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini