Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Cuidado con tu respiración»: El sorpresivo saludo que recibió imitador de José José en Yo Soy

Por:
11 diciembre 2020

El último capítulo de Yo Soy estuvo lleno de suspenso. En el camino a la Gran Final se presentó entre otros participantes, Joaquín Serrano, el imitador de José José, quien fue sorprendido con un especial saludo.

Cabe recordar que Serrano le ganó a la imitadora de Ana Gabriel y avanzó a la semana final de competencia. Y es que no queda nada para la final del programa, la cual se desarrollará el próximo 18 de diciembre.

Ver también

Tras los elogios y buena crítica del jurado al menor de 14 años, la producción de Yo Soy quiso sorprenderlo con un importante saludo.

En pantalla apareció José Joel, el hijo del cantante José José, quien le envió sus felicitaciones al joven imitador.

«Mi querido Joaquín, este mensaje es para ti para agradecerte el hecho de que estés continuando este legado musical maravilloso de nuestro ‘Príncipe'», comenzó diciendo el mexicano.

«Gracias por ser parte de la música romántica, de la buena música. Espero estar pronto por allá con ustedes y conocerte y agradecerte de manera personal», añadió el hijo de José José.

Sin embargo, José Joel también aprovecho el espacio para darle unas recomendaciones. «Un consejo te doy rápido: cuidado con tu respiración. Recuerda, bien parado, el diafragma bien apoyado para que tus notas tengan mayor proyección y afinación. Estoy muy contento y agradecido con el programa Yo Soy y que me hagan partícipe», sentenció el mexicano.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red