Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

De alto impacto: próximo capítulo de Yo Soy eliminará a 7 participantes

Por:
11 diciembre 2020

Yo Soy se encuentra en su recta final y en el capítulo de este domingo se vivirá una de las eliminaciones más grandes: 7 participantes dejarán el espacio de CHV.

Así lo dio a conocer la animadora del programa, Millaray Viera, en el pasado episodio tras despedir al último eliminado, Will Vergara, el doble del cantante puertorriqueño Chayanne.

Ver también

«Yo por mi parte me despido querido Chayanne, ha sido un agrado conocerte», dijo Millaray para posteriormente señalar que «Decirle al resto de los participantes, a los otros 3, que nos vemos en el próximo capítulo que es precisamente nuestra gala, donde vamos a conocer a los semifinalistas, por fin, de nuestro programa».

«Imperdible, vamos a tener 7 eliminados», sentenció la conductora de Yo Soy.

La noticia no solo dejó atónitos a los fieles televidentes sino que también a los propios participantes, quienes se manifestaron a través de redes sociales.

«Muchas gracias a todos por su apoyo amigos twitteros. No se pierdan la gala de clasificación del domingo, será una verdadera carnicería», escribió el doble de Cat Stevens.

«Hasta el domingo amigos del hashtag #YoSoyCHV, se viene ultramegahipercircumbirumbicoturbojet de brígida esa gala», posteó por su parte el doble de Nino Bravo.

 

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini