Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Devuélvete que te pasaste»: Belén mora presumió su figura en bikini

Por:
11 diciembre 2020

Belén Mora sorprendió a sus seguidores con su figura tras subir un video modelando en bikini, y todos le pidieron consejos.

La humorista parece que no perdió su tiempo en cuarentena, y si antes estaba regia, ahora lo está aún más, de acuerdo a uno de sus últimos post.

Ver también

En su cuenta de Instagram, Mora subió un video en bikini aprovechando los días soleados que tanto nos han agobiado últimamente.

En la descripción, la Belenaza escribió: «Ustedes no están preparados para esto», mientras modelaba su conjunto y el tapadito.

Los seguidores de la humorista reaccionaron rápidamente, alabándola por lo guapa que está, y le dejaron una gran cantidad de piropos.

«Devuélvete que se pasaste», «Pucha Belén que estas regia. Mándame por inbox el secreto», «Estai estupenda», «Pasa el dato, no seas egoísta», fueron algunos de los comentarios. La publicación incluso tuvo más de 400 mil reproducciones.

Toto Acuña, su pareja, también le dejó un comentario lleno de amor hacia la humorista: «Me enamoré de nuevo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red