Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Diosa»: Camila Recabarren arrasó en Instagram con sensual atuendo

Por:
11 diciembre 2020

La modelo chilena Camila Recabarren es una de las celebridades nacionales más activas en redes sociales. Comparte diariamente contenido en relación a su vida cotidiana, así como también, llamativas sesiones de fotos.

En la noche de este jueves, Recabarren compartió en Instagram una imagen con la que volvió a dejar a sus más de 2 millones de seguidores con la boca abierta. «Luz, cámara y acción«, fue la frase con la que la joven presentó su sensual tenida, en ropa interior blanca.

Ver también

El post de la ex Miss Chile obtuvo cerca de 100 mil ‘me gusta’ y por sobre los 700 comentarios, en que destacan lo regia que se ve en la foto y el estilo que escogió para su cabello. La actriz chilena Pin Montané le dijo «amándote con ese look», mientras que la ex chica reality Flavia Medina la calificó como «mamacita«.

Asimismo, algunos otros usuarios de esta red social le escribieron a la modelo «Ese corte de pelo te queda genial, te ves estupenda», «diosa«, «te pasaste para mina», entre otros.

Revisa acá la publicación de Camila Recabarren:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red