Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El recuerdo que dejó el hermano de Monserrat Álvarez: «Un lugar para recordarte siempre»

Por:
11 diciembre 2020

Monserrat Álvarez escribió un sentido mensaje en redes para recordar a su hermano, quien falleció hace años. Pero además, lo hizo desde un lugar bastante especial.

La periodista está pasando por un muy buen momento en su carrera, de hecho, junto a su compañero Julio César, han liderado la sintonía en el matinal de CHV.

Ver también

Pero el trabajo no es eterno, así que Álvarez se tomó unas muy merecidas vacaciones en una casa bastante especial para ella y su familia.

En el post que Monserrat subió a Instagram, se le ve sentada en una escalera descansando. Pero lo que llamó la atención fue la descripción.

«Estrujando mis últimos días de vacaciones en la casa que mi hermano construyó hace 31 años siendo estudiante de arquitectura», escribió la periodista.

Álvarez luego afirmó que la casa era «incómoda, poco práctica, pero perfecta. Un lugar que dejaste para recordarte siempre, hermano mío…»

El post llegó a más de 4 mil me gusta, y varios comentarios de sus seguidores diciéndole cuánto la extrañan en el matinal.

«Poco práctica!? Un visionario! Me encantó!!», «Siempre querido y recordado!!!», «Linda monse te extrañamos pero mereces descansar igual que Julito», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El hermano de la periodista falleció en 1998, y Álvarez ha confesado que este es uno de sus dolores más grande. Además, ha dicho que lo único que le consuela, es «es el paso del tiempo, la resignación, quiero que pase rápido el tiempo».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red