Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

[Entrevista] Pamela Díaz y su llegada a Me Late: “La gente se aburrió un poquito de tanto drama”

Por:
11 diciembre 2020

Está contenta. Pamela Díaz dejó CHV hace unos días, tras no renovar su contrato, y ya tiene nueva casa televisiva en TV+.

La morena llega con todo a Me Late. Y conversó en exclusiva con Candy.cl acerca de lo que se viene con su arribo.

“Yo quería hacer farándula. Me encanta”, es lo primero que confiesa sobre este nuevo proyecto, agregando que “hace tiempo dije que quería un programa de farándula. Yo veo mucha tele y hay un cambio. Ahora hay una farándula entretenida, no descalificando a otros”.

Ver también

-¿Va a hacer una farándula más amable entonces?

Mira, si hay que sapear a alguien lo sapearemos. Pero la idea es hacerlo entretenido, con más conversación.

-¿Y cómo se gestó esta llegada Pame? Fue bien rápido tras lo de CHV…

Cuando salí del canal dije ‘¿qué voy a hacer?, no son las mismas lucas, ¿qué quiero hacer?’. A mí el tema con Instagram me gusta mucho y me va bien. Y nada, surgió porque veníamos conversando hace tiempo y hablé con el Huevo. Hoy voy de invitada y voy a ver como me siento y todo.

Sin embargo, éste no es el único proyecto de Pamela. “Parto en enero con Me Late, así que ya tengo algo activo. Pero estoy viendo también con otro lado algo. Así que yo creo que este año que viene voy a trabajar más que nunca. Voy a andar metida en todos lados”, indicó.

Sobre el regreso de la entretención a las plataformas, con ella reforzando Me Late y el estreno del programa de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, La Fiera manifestó que “la gente se aburrió un poquito de tanto drama, de matinales que están cinco horas en la misma. Siento que tiene que haber un poco más de humor. Yo creo que por eso Me Late fue uno de los más vistos en todo el tema de estallido y de coronavirus”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red