Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Felipe Braun vuelve a las pantallas como el rostro de un evento mundial

Por:
11 diciembre 2020

Felipe Braun vuelve a las pantallas para conducir un programa bastante especial en esta temporada, y además, acompañado de grandes sorpresas.

El actor será parte de la programación especial de 13C para mostrar el eclipse que se vivirá este 14 de diciembre, y que se verá en casi todo Chile.

Ver también

Braun estará transmitiendo el espectáculo astronómico desde Panguipulli, acompañado del geógrafo Marcelo Lagos, y con muchos otros expertos.

Klaus von Storch, primer astronauta chileno, también estará haciendo una exposición sobre su experiencia en el área. Por otra parte, la astrofísica Isabel Gabignaud hará talleres de observación.

La transmisión también tendrá corresponsales en Liquiñe y Coñaripe, y está organizada por la Universidad Austral junto a la Municipalidad de Panguipulli y Fomento de los Ríos.

Sin duda, un panorama bastante impresionante para vivir esta experiencia que será más distinta debido al contexto actual provocado por la pandemia.

Recordar que el fenómeno se verá por casi 2 minutos en todo su esplendor en la región de La Araucanía y Los Ríos. Comenzará a las 11:37 para terminar aproximadamente a las 13:03.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red