Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Gonzalo Ramírez tuvo su momento de furia con casos de violencia en manifestaciones

Por:
11 diciembre 2020

Gonzalo Ramírez tuvo momento de furia tras conocer la realidad de algunos barrios y la escasa seguridad que existe en estos lugares.

El periodista perdió un poco la compostura tras un despacho en vivo en Buenos Días a Todos, donde dieron a conocer la noticia de cuatro micros quemadas en una manifestación.

Ver también

En ese momento, una mujer de Estación Central habló sobre la poca seguridad que hay en el barrio: «Yo no veo cámaras, no veo a Carabineros».

«¿Por qué no hay fiscalización en un lugar que se sabe que todos los días hay delincuencia? No sé si será la falta de personal que tengan, pero por favor, más resguardo de estos lugares», cuestionó la entrevistada.

Gonzalo Ramírez reaccionó a esto muy enojado por la vulnerabilidad en la que se encuentran las personas, ya que cada vez se hace más común este reclamo.

«¿Cuál es la idea? Una cosa es la manifestación, otra cosa es la delincuencia. Y, además, cuando la delincuencia afecta ni más ni menos a la gente que necesita un buen transporte público, buses nuevos», dijo el periodista.

Luego Ramírez añadió: «Y lo otro: no es solamente un barrio. En cada lugar que hemos ido se está repitiendo esto. No hay fiscalización, no hay seguridad. ¿Qué pasa?».

Carolina Escobar, compañera del periodista, se sumó a sus palabras y comentó que «cuando las personas no saben a quién recurrir, porque no reciben una respuesta que se debería o una solución o una alternativa a lo que están viviendo, ahí es donde se complejiza«.

La periodista concluyó: «Dicen ‘bueno, ¿sabes qué?, lo voy a tener que tomar yo por mis manos‘, lamentablemente».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red