Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¿Hasta dónde es capaz de llegar una mente enferma?»: La nueva nocturna de Mega

Por:
11 diciembre 2020

El fin de año de Mega se viene con todo, y es que acaba de dar a conocer un adelanto de lo que será su nueva nocturna, y está de impacto.

El canal volvió más fuerte que nunca después de las restricciones por la pandemia, anunciando incluso un cambio nunca antes visto en Verdades Ocultas.

Ver también

Pero ahora el tema es su nueva nocturna, Demente, que ya se encuentra en grabaciones, e incluso acaban de lanzar un impresionante adelanto.

A través de sus redes sociales, la actriz Lorena Capetillo contó la noticia junto al video, donde se puede ver una temática bastante intrigante.

Todo gira en torno al suspenso en el video, y muestra un matrimonio acomodado que, tras un asalto, es alejado de su hijo por un secuestro. Se ven imágenes de los típicos secretos que van saliendo en este tipo de situaciones, y una investigación para dar con el paradero del niño. Pero lo más impactante es la voz final, ya que termina con un: «Más allá de un secuestro, más allá de un crimen, ¿hasta dónde es capaz de llegar una mente enferma?«.

Esto nos indicaría que mucha de la temática estará centrada en el secuestro como tal, y probablemente veremos esto de primera mano, no tan solo la perspectiva de la familia.

Además, la nocturna cuenta con un reparto impresionante: Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Gonzalo Valenzuela, Lorena Capetillo, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Paulo Brunetti, Alejandra Araya, entre otros.

Todavía no hay fecha de estreno para Demente, pero en su publicación, Capetillo comentó que «fecha de estreno apenas sepa se los hago saber».

Acá te dejamos el adelanto de la próxima nocturna de Mega:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red