Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ignacia Allamand se negó a hablar sobre su vida amorosa en pantalla

Por:
11 diciembre 2020

Ignacia Allamand fue la más reciente invitada en Sigamos de Largo, donde se refirió a una personal publicación que subió a su Instagram hace algunos meses.

Los animadores le consultaron respecto a la imagen, en la que contestaba a quienes le consultan insistentemente la razón por la que está soltera.

Ver también

«Tener pareja no te hace mejor persona. Ser bonita no te hacer más ‘clasificable’ para tener pareja. Me impacta que en el 2020 las personas piensen que tener a alguien valida en algo al otro», escribió la actriz en dicha oportunidad.

Durante la conversación, la actriz explicó que cada cierto tiempo recibe piropos que terminan con esa pregunta, lo que decidió hacer una reflexión. «Yo creo que el machismo, sobre todo el micromachismo, que no se percibe tan fácilmente, es el primero que tenemos que empezar a erradicar»

«Porque cuando un tipo buenmozo está solo es George Clooney, es el soltero más codiciado. Todas las minas andan con el vestido de novia en la cartera y él como que se anda arrancando. Y cuando una mujer está soltera, si es una mujer agraciada o lo que sea, o está loca o es histérica o es porque tiene un rollo que nadie la quiso cotizar», sostuvo la artista nacional.

Además, Ignacia Allamand destacó que  «es importante que dejemos de pensar que sabemos si la otra persona está sola o no está sola porque que tú no andes exhibiendo a tu pareja en redes sociales tampoco significa que estés solo. Hay que ser un poquito más respetuoso».

Finalmente, Maly Jorquiera aprovechó el momento para bromear y preguntarle si tenía pareja, a lo que Ignacia respondió entre risas que «me amparo en la quinta enmienda… el derecho a guardar silencio».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red