Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Increíble el arte de no tener talento»: El Rumpy salió a defender sus pinturas

Por:
11 diciembre 2020

El Rumpy respondió a las críticas que le han hecho por sus pinturas, cuadros que de hecho, está exhibiendo en una galería de arte actualmente.

Roberto Artiagoitia, más conocido como el Rumpy, se ha dedicado bastante ha su faceta como artista en este último tiempo.

Ver también

El locutor de radio, de hecho está exhibiendo su exposición Yo Tú Ella, en la Galería Montegrande, con una variedad de cuadros que pretenden mostrar lo no binario.

Debido a carácter sexual que se puede ver en sus pinturas, el Rumpy ha recibido algunas críticas o comentarios mal intencionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Artiagoitia (@rumpyrumpy)

«Usurero cul…, 500 lucas por vender asomaos», «Idea mía o los cuadros del Rumpy parecen una oda a potos feos pintados por un niño de Kinder?», «Increíble el arte de no tener talento», son algunos de los comentarios que le han hecho.

Pero el artista salió a defender sus cuadros por Twitter, que es donde más se le critica, y le dejó muy claro a la gente cuánto ama su arte.

«El fin de semana tuiteaban sobre mi película, el lunes tuiteaban sobre mi programa de radio hoy tuitean sobre mis pinturas… Gracias por tanta atención! Sigan tuiteando, yo seguiré haciendo…» escribió Roberto.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red